hola chicas los personajes de la Novela

Miley Cyrus como: Maribel cyrus
Demi lovato como: Marcela cyrus
Nick Jonas como: David Jonas
Joe jonas como: Miguel Jonas
Billy ray como: Franco ray cyrus
Tish cyrus como: Miriam Cyrus
Kevin Jonas como: Arcangel Jonas
Danielle deleasa como: Jimena deleasa de Jonas
Denise Jonas y Paul Jonas como: Michelle Jonas y Sr Miguel Angel Jonas
Vanessa Hudgens como: Anne tisdale
Ashley tisdale como: Camila Tisdale
Zac efron como: Erick Efron

Ashley Greene Como: Amy Greene

martes, 4 de octubre de 2011

mi destino eres tu capitulo 5

mi destino eres tu capitulo 5 


Maribel vamos déjalos ya----------dijo david
Pero es que es mi hermanita chiquita no la puedo dejar con este chico cuantos Años tienes tu miguel......le dije 
24.........dijo Miguel 
viste No me puedo confiar de el..........dije negándome
Maribel no seas Infantil Por dios..............me dijo David 
Una pregunta y tu cuantos Años tienes.........le dije mirándolo
eso que Importa vamos............... Insistió el 
Dime ya..........le dije muy decidida
21 ya feliz...........me dijo David 
Bueno solo un Año mayor que yo es mas o menos............dije............y no estas nada mal.....le dije y al parecer el se sonrojo hay se veía tan hermoso hay todo un sueño Creo que fue Amor a primera vista porque desde que lo mire cuando entraba a la Iglesia y le mire la Cara y cuando me le Acerque y senti su Aliento Cerca del Mio sinceramente fue un sueño hecho realidad yo se que no debería de decir esto porque nosotros solamente estamos casados por dinero nada mas y de Ahí no puede pasar nada mas 
Maribel------me dijo mi hermanita Marce
Que............le dije yo saliendo de mi pensamiento 
Te fuiste en un viaje verdad jeje...........me dijo divertida 
Que No solo estaba pensando en Algo de la Universidad........dije tratando de evadir el tema 
Aja y viendo a David era el trabajo de la Universidad ya quieres ir a la Luna de Miel verdad....me dijo Marce mientras se Acomodaba la sabana un poco 
Que es que Bueno y yo que te tengo que dar explicaciones a ti si tu eres la que me las debe a mi porque yo soy tu hermana mayor...........Dije Algo nerviosa porque Marcela estaba descubriendo lo que pensaba había Tanta lujuria en mis pensamientos quería que el me hiciera suya quería gritar por el pero yo sabia que tenia que controlar ese deseo porque no me iba a llevar a nada si no que yo era la que iba a salir perdiendo yo Nunca hago las cosas sin pensar las pienso muy muy bien Antes de hacerlas no soy como Marcela que es impulsiva y hace las cosas Al revés primero hace las cosas y luego las piensa
Eso no tiene nada Que ver Maribelsita de lo que estamos hablando es que te gusta tu esposo verdad David te ganaste la lotería porque conquistar a mi hermanita querida es muy difícil casi es misión imposible............dijo Marce 
mm Tu Crees que la he conquistado.........le dijo mi esposo a Marcela 
Obviamente no la vez te queda viendo como Idiota se va en un viaje cada vez que te ve......dijo marce 
Maribel que dices si nos vamos de una vez mira a estos tortolitos ya disfrutaron ahora nos falta a nosotros........me dijo David 
Que tu Crees que yo me voy a Acostar contigo estas loco si lo piensas hay no que asco.......le dije fingiendo en realidad me moría porque eso sucediera 
Ah no quieres.........me dijo el chico poniendo Carita triste OMG se miraba tan bello wow solo me decía a mi misma me Moría por Decirle que si que quería ser completamente suya en cuerpo y Alma 
No Claro que no me das Asco y recuerda que esto solo fue un contrato de seguro de meses....le dije 
Pues estas equivocada no es por Meses es por Años.........me dijo dejándome totalmente Sorprendida
Que estas loco papa me dijo que fue solo por la situación económica que estamos pasando Ademas a ti ni te conozco.........le dije 
Pues tu papa y el mio son muy buenos Amigos tu mama y la Mía se llevan También pero como Nosotros estábamos solteros nuestros padres nos enseñaron fotos mira estas fueron las que me entregaron a mi.........me dijo el y me empezo a enseñar varias fotos que eran estas 
habían tantas fotos eran como diez el las tenia en su billetera 
Bueno y eso basto para que yo dijera que si...........dijo      
Y que de las dos tienen fotos..........dije yo 
Si,,,,,,,,me respondió David 
Mira estas son las que yo tengo..........Agarro la Billetera sacando 10 fotos Al igual que David Marce empezó a ver las fotos eran estas
wow ya nos conocían muy bien que sabes de mi...........dijo Marce preguntándole a su esposo
Mira se que te llamas Marcela Elizabeth cyrus lovato y que tu cumple es el 20 de Agosto de 1992 Osea el mes que viene que te encanta Cantar y tocar todos los instrumentos que te encanta el chocolate ah si y que tu signo es leo Igual que el Mio.....le respondió el
wow OMG y porque sera que nosotros ni sabíamos como eran...le pregunto ella con muchas dudas 
Pues nosotros nos dimos cuenta porque mi padre hablo con el suyo y empezó a darnos Información y eso es lo que sabemos...........dijo miguel 
haci es............ Asintió sonriendo con los brazos cruzadas
que lindo eres............se me salio hay Maribel no puedes ser mas cuidadosa 
Hay Gracias y sabes que todo lo que esta Aquí es tuyo Princesa hasta yo jeje.......me dijo el 
No quise decir eso es que estaba pensando en que esa Alfombra que esta Ahí es linda.........dije Sonriendo Tratando de evadir el tema 
Ah si y yo tengo 2 Años y me chupo el dedo por dios Maribel te escuche te gusto yo lo se......me dijo
quien dice que no pude haberlo dicho por decir..........dije 



hola chicas lo siento no pude hacerlo mas largo es que ya saben como son las madres me esta mandando a dormir por lo de la escuela y todo eso bueno les dejo las preguntas de siempre 
les gusto 
momento que mas les gusto 
Frase que mas les gusto 
Bueno Chau esperen el Capitulo 6 Mañana de 






3 comentarios: