hola chicas los personajes de la Novela

Miley Cyrus como: Maribel cyrus
Demi lovato como: Marcela cyrus
Nick Jonas como: David Jonas
Joe jonas como: Miguel Jonas
Billy ray como: Franco ray cyrus
Tish cyrus como: Miriam Cyrus
Kevin Jonas como: Arcangel Jonas
Danielle deleasa como: Jimena deleasa de Jonas
Denise Jonas y Paul Jonas como: Michelle Jonas y Sr Miguel Angel Jonas
Vanessa Hudgens como: Anne tisdale
Ashley tisdale como: Camila Tisdale
Zac efron como: Erick Efron

Ashley Greene Como: Amy Greene

domingo, 2 de octubre de 2011

mi destino eres tu capitulo 4

mi destino eres tu capitulo 4


bueno la fiesta era por todo lo Alto era una Casa muy hermosa mi sister y yo estábamos con nuestros esposos el chico que se llamaba David Osea mi esposo me miraba con dulzura y me Sonreía a cada 2 segundos no lo puedo negar es muy guapo Mientras que Marce estaba con una Cara triste como que quería llorar y el Imbécil de su esposo a su lado Sonriendole a cada chica que pasaba parecía que la quería hacer sufrir y llorar las horas pasaban yo me la pasaba riendo con mi esposo mientras que mi hermana seguía igual o peor que Antes de repente mire que este chico el esposo de mi hermana con las manos mojadas le toco el cuello donde tenia el Morado que le había hecho nuestro padre el maquillaje se quito y quedo totalmente descubierta el Idiota o por Así decirlo la Miro como preguntándole que le había sucedido Marce no le dijo nada solo mantenía la cabeza abajo mientras Algunas lagrimas salían yo quería Correr y Abrazarla pero simplemente no podía xq tenia a mi esposo a mi lado y mi papa se molestaría y podría volverme a pegar de repente sentí la Mano de mi esposo en mi barbilla me Ardia la vida pero me tenia que Aguantar 


mm puedes quitarme la mano de la barbilla pliss---------le dije a mi esposo 
porque que tiene que te toque la barbilla belleza.........me dijo el
Nada ..........le dije Tratando de evadir el tema 
Marcela que te paso...........le dijo su esposo a mi hermanita Marce 
Nada solamente me cai y me golpie el cuello nada mas-----------le dijo Marcela Aterrorizada
Vamos dime.............le dijo ese Idiota viendo su cuello tan delicado 
no puedo...........le dijo Marcelita 
vamos...............de repente ese Idiota Agarra a mi hermana del brazo y se la llevo diablos pensaba xq no podía hacer nada 


en el Baño del Cuarto de Miguel 
entra...........le dijo Miguel 
Esta bien no tienes porque gritarme.............dijo Marcela entrando 
Claro que tengo porque Parece que hablo con una Pared..............Dijo Cerrando bruscamente la puerta
Que quieres conmigo...............dijo Aterrorizada 
Quiero Saber quien te golpeo............le dijo su esposo 
No no quiero................dijo negándose  
Vamos............le grito 
Mi papa me golpeo y también a mi hermana Maribel...........le dijo con miedo
Que como se Atrevió que Cobarde ustedes ya son mujeres hechas y derechas no tienen xq dejarse golpear de su padre si es que se le puedo decir Así.................Dijo furioso 
No digas Nada por favor..........le dijo llorando
no puedo ocultar algo Así eso que hizo fue un Crimen que es penado por la ley............dijo el 
No quiero que digas nada el es mi padre y no tienes xq decir............dijo llorando 
esta bien si no quieres no voy a decir nada.............dijo Acercándose a ella 
mm..............dijo ella viendo los labios de el 
ushhhhh calla déjame besarte................dijo eso para darle paso a un beso totalmente Apasionado 
Ella no puso ninguna resistencia todo lo contrario le correspondía con todo su ser 
después el sin previo Aviso empezó a desabotonar el vestido blanco de Novia que parecía de princesa que ella traía dejándola después lo tiro dejándola en ropa Interior ella siguió con el trabajo que el había empezado y tiro toda su ropa quedando totalmente sin ropa después el no paraba de besarle ella desesperada le trato de quitar el pantalón pero no podía luego de tantos Intentos logro quitárselo finalmente después trato le quito la Camisa dejando su pecho descubierto 
luego de unos Instantes los dos estaban completamente sin ropa se escuchaban gritos de placer luego al fin el comenzó a penetrarla a ella le dolió ya que era virgen luego los dos cayeron cansados al piso con la respiración y el corazón Acelerado 
Wow eso fue tan Inesperado............le dijo ella cansada 
Oh si sabes que sentí como si estaba con una persona que fuera virgen no se esa sensación sentí......le dijo el con la respiración entre cortada 
Es que yo soy virgen..........le dijo ella 
Que............le dijo el sorprendido 
Asi es.................dijo ella 
Marcela porque no me dijiste que eras virgen por dios pude haberte hecho un daño Inimaginable...le dijo preocupado
pero no fue todo lo Contrario................dijo Marcela 
Ahora quiero que me expliques xq por tu padre te hizo eso............dijo el con ternura 
Pues es que fue Así el entro y pregunto si estábamos listas y nosotras le dijimos que si triste el se enojo Agarro a maribel de la barbilla y luego la tiro al piso después me Agarro del cuello y también me tiro fuertemente..............Dijo Marcela Explicándole a su esposo lo que había ocurrido
pero solo por esa razón les pego...............dijo su esposo furioso 
el nos dijo que todo lo que pasaba era culpa de nosotras supongo que el no hubiera querido que naciéramos es obvio su desprecio hacia nosotras Nunca nos quiso ni cuando eramos bebes ni nunca.............dijo Marce bajando la mirada 

          ya Tranquila te Aseguro que esto no va a volver a pasar..............le dijo consolándola
                              y yo que pensaba que eras Una persona Maligna...............dijo ella 
                                        Pero vez que no soy Así...........le dijo el


                                   Mientras Tanto en la fiesta 
                          Vamos Maribel dime que te paso..............le dijo el chico Insistiendo
Deja de Insistir Quieres............dije ya desesperada 
No no quiero dejar de Insistir Habla de una maldita vez.........me dijo gritándome todos nos quedaron viendo 
hay mi amor dame un beso..............dije tratando de disimular 
no pequeña hasta que me digas que te paso en la barbilla....me dijo 
es una Metáfora...........les dije a todos para disimular todos Asintieron y voltearon la Cara 
Dime----------le dijo el 
Eres Idiota o Que.................le dije por lo que había hecho 
Cálmate a mi Nadie me dice Idiota..................le dijo Agarrándole el brazo fuertemente
Hay suéltame se van a dar cuenta de lo que estas haciendo..........le dijo ella Con Miedo y dolor 
Nada Mas quiero que me digas que paso con tu barbilla no quiero hacerte daño....le dijo el y la soltó 
Esta bien vamos que Aquí Alguien nos puedo escuchar............le dije
Ok Ok como tu digas............me dijo me Agarro de la Mano y me llevo con el 

en el cuarto
jaja no lo puedo Creer..............dijo Marcela riendo
Bueno eso pensabas............dijo 
de repente se empezó a Abrir la puerta 
Que Miguel están Abriendo la puerta..........le dije Alarmada 
quedate quieta...........me dijo 
mira lo que paso fue..............dije yo y de repente mire a mi hermana con su esposo en la Cama
Miguel.............dijo David 
A mi me va a dar un Infarto Dios Mio Marcela que diablos estas pensando..................le dije a mi hermanita 
Miguel el esposo se tapo la boca Apenado y mi hermana solo estaba pegada a el sonriéndome 
Que Barbaridad.......................dije mirándola con Cara de Regaño 
wow no se pudieron esperar hasta la Luna de Miel............dijo mi esposo y Se rió 
y si quedaste embarazada........dije preocupada
Que exagerada eres.............la queda viendo Así
es que es la verdad..............dije 


hola Chicas Aquí esta el 4 espero que les Allá Gustado 
Bueno si comentan Ahorita voy a subir la parte 5 Preguntas 
Les gusto 
que parte les gusto Mas 







2 comentarios: