hola chicas los personajes de la Novela

Miley Cyrus como: Maribel cyrus
Demi lovato como: Marcela cyrus
Nick Jonas como: David Jonas
Joe jonas como: Miguel Jonas
Billy ray como: Franco ray cyrus
Tish cyrus como: Miriam Cyrus
Kevin Jonas como: Arcangel Jonas
Danielle deleasa como: Jimena deleasa de Jonas
Denise Jonas y Paul Jonas como: Michelle Jonas y Sr Miguel Angel Jonas
Vanessa Hudgens como: Anne tisdale
Ashley tisdale como: Camila Tisdale
Zac efron como: Erick Efron

Ashley Greene Como: Amy Greene

jueves, 5 de enero de 2012

mi destino eres tu capitulo capitulo 6 la Luna de Miel de maribel y David

mi destino eres tu capitulo capitulo 6 la Luna de Miel de Maribel y David 


No porque lo dijiste con sentimiento**me dijo David
pero ya no le pongas tanta Atención a un Incidente pequeño**dijo Maribel
hay por dios no seas cabezota y acepta de una buena vez que te gusto que te muevo el piso**dijo muy coqueto 
hay déjame en paz**dije 
Maribel de los Angeles cyrus**dijo mi hermana tapandose aun con la sabana 
Ok Ok vamos que se nos hace tarde para la luna de miel**dije 
ya quieres hacer cositas**dijo david
Que no**dijo maribel
no mientas que yo conozco a las chicas y se cuando estan locas por un chico y tu lo estas por mi¨¨dijo david
Sabes que eres un Idiota¨¨le dije a David 
lo se pero un idiota que te mueve el piso verdad¨¨dijo mi esposo 
Vamos pendejo Apura el paso¨¨dije enojada
vamos Amorsote¨¨me dijo 
Apurate¨¨Lo empuje para que saliera


David POV
era una chica grosera pero linda Amargada pero a la vez sexy ya deseaba tenerla ente mis brazos y hacerla mia de la forma mas salvaje e excitante



Maribel: salimos de Ahí yo me iba a tapando la cara iba con un poquito de dolor de cabeza ibamos de esta forma



















David: Bueno nos despedimos ya nos vamos queremos ya disfrutar de nuestra Luna de Miel***Dijo a los Invitados luego que todos Asintieron salimos de Ahi agarrados de la mano cuando observe una limusina de lo mas hermosa era blanca estabamos dispuestos a entrar cuando denise la mama de David nos llamo y dijo que queria tomar una foto de los novios al lado de la Limo le dijimos que si hice el mayor esfuerzo para poder sonreír pero al fin pude lograrlo puse una sonrisa Algo Triste pero Bueno
Denise: que disfruten de su Luna de Miel**Nos dijo muy amablemente luego nos fuimos la limo nos llevo al Aeropuerto que supongo que era de los Jonas porque que Aeropuerto estaría abierto a esta hora no tenia sentido**Nos bajamos y subimos a un Avión el me dijo que el seria el Piloto Abrí Muchos los ojos estaba Asustada porque si no sabia manejarlo no quería morir tan Joven 

David: Tranquila Princesa hermosa soy Piloto lo estudie hace Años y ya he manejado Aviones Antes**me dijo y eso me Tranquilizo Mucho pero Aun seguía insegura no tuve de Otra que subir al Avion el me Ayudo pero en una de esas se me subio el vestido de novia y como es largo no me preocupe en usar shorts dejando ver mi diminuta Tangita inmediatamente mis puse como un tomate y subi muchisimo mas rapido al Avion y me sente y Acosté mi cabeza en un tipo de mesita 
Maribel: Porque a mi Dios Mio**Dije mi pensamiento en voz Alta 
David: ya bb No soy tu esposo de todas formas voy a tener que verte desnuda en Algun momento Oh No 
Maribel: No**Dije Parándome furiosa y Poniéndome en frente de el**¨Yo Nunca me voy a dejar poner una mano por ti Oíste Yo Tenia novio solo tuviste que Aparecer vos a Arruinarme todo desgraciadamente Maldigo el Momento en que a Mi Mama se le ocurrió dejarnos en la maldita ruina**grite 
David: A mi no me gritas***Me dijo en realidad furioso Parecía que me iba a golpear por lo furioso pero se Aparto Cerro la puerta del Avión y se fue a el centro de Controles del Avión y Empezó a moverse el Avión y lentamente despego hasta que Al fin estaba en el Aire sentía Miedo porque el estaba Molesto y Tal vez no Pensara en lo que hacia por lo que me había dicho era un profesional no sabia nada de el Totalmente Mi Esposo era un Completo Extraño Para mi de Tanta preocupacion Cerré mis Ojos y me quede dormida
David: Iba manejando el Avión**Porque Diablos dios Porque Esta chica es tan dura conmigo y No Puede Comprender que Tal vez Pudiéramos tener una Oportunidad Se cierra y se cierra a que Nunca me va a dar Una oportunidad y eso me duele y me descontrola pero David tu no eres de esos tipos que golpean a una Mujer Nunca me Atrevería a hacerlo pero me descontrole y estuve Apunto de hacerlo


David POV
Llegamos Aterrice el Avión en la Isla y Pues Luego de Aterrizar el Avión después me pare y fue a ver a Maribel Pero me fije que ella estaba completamente dormida me dio tanta ternura

Maribel: me desperte porque senti que Alguien me observaba Me levante de donde estaba Acostada Y me Acomode el Pelo**Ya Llegamos
David: Así es vamos hay que bajarnos**Acercandose a ella
Maribel: No Me haces el Favor Yo me Puedo bajar sola**Dijo Alejándose y bajándose Sola
David: hay**Baja las Maletas del Avion lo cierra y se van
Maribel: Pero que es esto es una Isla y no hay ni una Alma Acá
David: recuerdas que es nuestra Luna de Miel Por eso compre esta Isla Solamente Para ti
MaribeL: Sorprendida lo voltea a ver**que
David: Lo que escuchas
Maribel: pero si esta Isla es Enorme como demonios la pudiste comprar
David: Bueno tengo mis contactos costo cara pero la compre
Maribel: Cuando Te costo
David: Bueno Creo que unos 5 Millones
Maribel: No Puedo Creerlo Podiamos haber ido a una playa porque Al fin y al Cabo Aqui no va a suceder nada entre nosotros
David: Eso es lo que tu Crees pero Maribel tienes que Aceptar que estamos Casados y que es nuestra Luna de Miel Somos Adultos para que estar Con Jueguitos de niños estamos suficiente grandesitos para estos pleitos no te parece
Maribel: lo Unico que yo se es que Nunca me voy a Entregar a vos Nunca Entendiste**Dijo Furiosa y Adelantándose
David: Maribel Por Favor Mira que Yo Nunca le Pido por favor a nadie
Maribel: y que tengo que darte un Aplauso y Agradecerte Por favor no seas ridículo
David: Pues Tendras que entregarte no tienes otra Opción porque vamos a estar Aquí 1 Mes y no vamos a Jugar Ajedrez En ese mes
Maribel: Jaja tu si que estas loco verdad Yo Nunca me voy a Acostar contigo entendiste
David: ok lo que tu digas**Dijo**Llegamos entra
Maribel: wow Esto es 1000 Mil veces Mas Grande que mi Compañía y Mi casa
David: te Gusta y Ademas esta Cerca de la Playa
Maribel: Si me gusta Pero que estoy diciendo no me Impresiona en lo Mas Minimo
David: Hay Maribel vamos a nuestra habitacion
Maribel: quiero Una separada de ti
David: Eso va a ser Imposible la Tradición es que los esposos y las esposas duerman Juntos y Nosotros no seremos los primeros en no hacerlo así que**la Cargo en brazos de forma inesperada para ella
Maribel: Pataleando** Bájame no quiero que me toques
David: Pero Yo si quiero tocarte ademas Ahora en Adelante vas a ser completamente mia**la tira en la cama y se sube encima de ella Claro sin lastimarla y la comienza a besar en los labios a el le sorprendió porque ella se dejo y es mas respondió

Maribel: No se que ocurría conmigo por mas que quería negarme no Pude es como que mis sentimientos Manejaran Mi cuerpo Muy Lentamente le fui quitando el Saco dejándolo solamente con la camisa Blanca la desabroche con desesperación el desprendió mi vestido y me lo levanto Eleve mis Brazos arriba para que el me Pudiera sacar el vestido lo tiro al Suelo dejándome solo con mi ropa Interior Luego el se quito El Pantalón y la Camisa Blanca después de un solo nos quitamos la ropa Interior los dos quedando totalmente desnudos me recorrió la espalda con sus dos manos mientras besaba Mi boca Luego Bajo y llego a mi Cuello y lo empezó a Mordisquear y a pasar su lengua por el los dos sacábamos pequeños Gritos y gemidos Despues sin mas Aviso me Acostó en la Cama con las piernas Abiertas y me penetro eso hizo que soltara un fuerte Grito y Luego Caímos en la Cama el encima de mi Sentia su respiracion Agitada en mi Cara me brindo un beso en la mejilla Pero Yo no quise solo eso Asi lo tire a mi lado y le di un beso en los labios y senti su sudor en realidad estabamos nadando en sudor los dos y con la respiracion Muy Agitada demasiada Agitada 

David: wow eso fue Maravilloso
Maribel: Senti el deseo de no hablarle entonces voltee Mi cuerpo al otro lado Ignorando lo que el me habia dicho una lagrima corrio por mi rostro Al Acordarme de lo que me habia dicho Erick eso si me llego hasta el alma recuerdo sus duras Palabras___sabes que mejor ni me hables que no soporto solo escucharte__Muchas cosas mas me dijo pero no las podia decir porque eran vulgares 
David: Maribel**la voltea**que ocurre 
Maribel: David Prefiero dormir ya tuviste lo que querias asi que dejame Tranquila Por favor**Yo Creo que noto que estaba llorando un poquito porque me Abrazo y me dio un beso en la frente 
David: Dime que ocurre Marib que paso Porque Eres Asi Conmigo lastimas Mi corazón con tu indiferencia 
Maribel: y que quieres que te diga ya se quieres que te de las gracias jaja Por dios Me Arrepiento de haberme dejado llevar por mis malditos sentimientos
David: por favor Maribel Dame una Oportunidad para entrar en tu corazon por favor solo 1 Te lo Pido 

Maribel: Yo Amo a Erick**Dije pero en realidad no Cuando estuve con el olvide por completo a Erick Mientras estábamos Juntos no Pude recordarlo desgracidamente Tal vez me este enamorando de el O no se 
David: Maribel Por favor dame una Oportunidad para que lo Puedas Olvidar Tal vez si lo Intentas logres Algo
Maribel: mire sus Ojos y senti un escalofrio que recorrio por todo mi cuerpo y se me salieron las palabras de la boca**Claro Te Amo**me tape la boca confundida Porque le habia dicho eso 
David: Gracias Yo Igual bb**la bese muy Apasionadamente y lo hicimos Otra vez pero con mas Amor todavia 


::::::::::::::::::::::::::
Hola se que las Abandone Mucho con esta nove pero es que no recibía comentarios y eso me entristecía y se me quitaban las ganas de escribir les dejo el Link de mi otro blog para que si Pueden se pasen: 
http://jemiynileyforever.blogspot.com/
las quiero Mucho y Gracias por su Apoyo con esta Nove Chau disfruten su Capi Disculpen si no fue tan Hot pero es que no estoy Acostumbrada a Hacer escenas Asi jeje Espero que sea de agrado el capi el próximo sera Jemi veremos la Luna de Miel de Jemi Porque esta Capi es completamente Niley :D kisses nos vemos si comentan Subo el Capi y Tal vez les haga un Maratón pero ustedes deciden
Marcela y Miguel****Jemi 








Maribel y David**Niley 







1 comentario:

  1. Primera! jaja creo .___. bueno lindo capitulo, y el beso *-* it's so cute jaksjas bueeeno, espero que hagas la maraton eeh ;) bueno eso :D cuidate
    xoxo

    ResponderEliminar